Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Glovo refuerza con 'Cook Room' su actividad en restauración

Glovo refuerza con Cook Room su actividad en restauración

La aplicación de mensajería express Glovo , operada por Glovoapp23 , ha puesto en marcha un espacio 'Cook Room' en Barcelona , orientado a facilitar los servicios de delivery en el sector de la restauración. Una iniciativa que lleva a la práctica en colaboración con la incubadora gastronómica Coocciō, especializada en la asesoría de restauración y el desarrollo de cocinas industriales. Se trata de una zona de 400 m2, equipada con cocinas a medida para que sus asociados del sector de la restauración puedan realizar labores destinadas en exclusiva al reparto de comida a domicilio. Cuenta actualmente con 12 cocinas específicamente diseñadas en función de las necesidades de cada uno de los partners seleccionados por Glovo. Este primer 'Cook Room' está ubicado de forma que pueda centralizar los repartos en Barcelona. No obstante, la compañía tiene previsto extender el modelo a otras ciudades.

En palabras de Sacha Michaud, cofundador de Glovo, "el sector del delivery se encuentra en constante crecimiento y la gente piensa que el reparto de comida a domicilio es sólo un extra. En Glovo creemos que este sector está siendo y será un negocio totalmente independiente para los restaurantes". 'Cook Room' es la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en España, si bien otros competidores ya están experimentando proyectos similares en Europa, como es el caso de Deliveroo con su programa 'Editions' . Glovo cuenta con una cartera de clientes en el sector de la restauración en los que se incluyen Grupo Vips , McDonald's , Rodilla o Tierra Burrito , por citar algunos de los acuerdos más recientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters