Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Esther Berrozpe es nombrada consejera independiente de Telepizza

La ejecutiva ha sido presidenta de Whirlpool EMEA en los últimos años

Esther Berrozpe es nombrada consejera independiente de Telepizza

El Consejo de Administración de Telepizza Group ha acordado ayer, 29 de noviembre, "nombrar por el procedimiento de cooptación a Dª Esther Berrozpe Galindo como consejera independiente, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, con el objeto de cubrir la vacante existente y con efectos de 1 de enero de 2019". En concreto, la nueva consejera ocupará el puesto que dejó libre en mayo Marcos de Quinto "por motivos personales" e inmediatamente después de anunciarse el acuerdo entre Telepizza y Pizza Hut. El referido nombramiento será sometido a la ratificación de la siguiente Junta General de Accionistas de Telepizza. Asimismo, Esther Berrozpe formará parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la de la compañía también con efectos a partir del 1 de enero de 2019.

Esther Berrozpe ha trabajado desde el año 2000 en el grupo estadounidense de electrodomésticos Whirlpool. En concreto, ha ejercicio como presidenta y CEO para EMEA, así como vicepresidenta ejecutiva de la compañía, desde 2013. Durante su reciente etapa afrontó la compra e integración de Indesit por parte de Whirlpool en 2015.

Para Pablo Juantegui, presidente de Grupo Telepizza, la incorporación de Esther Berrozpe aportará "una visión de negocio muy interesante" para desarrollar la alianza estratégica con Pizza Hut. Por su parte, Berrozpe ha manifestado que es "un honor formar parte del consejo de administración de Telepizza. Siento gran admiración y respeto tanto por Pablo como por los demás consejeros y, como firme convencida de los buenos resultados del trabajo en equipo, estoy deseando empezar a trabajar estrechamente con ellos en esta nueva y apasionante etapa del grupo".



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail