Abrir menú

Comess Group prevé 50 aperturas durante 2019

Comess Group prevé 50 aperturas durante 2019

Comess Group prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes a lo largo de 2019, así como crear 350 puestos de trabajo. Entre las previsiones de apertura para el presente año destacan la apertura de 20 'Lizarrán', 5 'Cantina Mariachi', así como llegar a los 50 establecimientos de 'Don G' y los 5 de 'Pieology'. Además, a finales de enero se ha abierto el primer establecimiento de 'Casa García', marca creada en 2018 por Comess Group. Esta nueva enseña apuesta por actualizar y modernizar los bares de toda la vida y se prevé la transformación de 10 establecimientos a lo largo del año.

Comess Group se encuentra inmerso en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. A lo largo del último año, la compañía ha adquirido los derechos de masterfranquicia de The Counter, The Build y Coldstone Creamery, y ha creado Casa García. Además, a lo largo de 2018 también se ha realizado el restyling de Lizarrán y Don G que cuentan con una imagen totalmente renovada y actualizada.

"De cara a este año 2019 nuestra estrategia se centra en continuar con la expansión a nivel nacional e internacional de nuestras enseñas. Recientemente hemos abierto el primer 'Pieology' de España y tenemos nuevas marcas internacionales que también tienen mucho potencial para convertirse en referencias en sus respectivos segmentos. Estamos trabajando para que tanto estas nuevas enseñas como las más longevas continúen creciendo y obteniendo resultados tan positivos como lo han hecho hasta ahora", sostiene Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

El grupo llevó a cabo en 2018 un total de 40 nuevas aperturas de establecimientos de sus marcas, lo que supuso la creación de 550 nuevos puestos de trabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters