Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pure Cuisine sigue creciendo en Barcelona

Pure Cuisine sigue creciendo en Barcelona

La cadena de comida saludable y gastronomía oriental Pure Cuisine ha llegado al centro comercial barcelonés ‘Les Glòries’. Se trata de un local propio con una superficie de 127 m2, distribuidos en una cocina abierta y un salón con capacidad para 60 comensales. El establecimiento suma el quinto espacio ‘Pure Cuisine’ en la provincia de Barcelona, todos ellos propios y ubicados en superficies comerciales.

El resto de la oferta de Pure Cuisine se completa con seis restaurantes en la Comunidad de Madrid, donde la compañía cadena cuenta con cinco locales franquiciados y uno dirigido directamente en propiedad (‘Parque Corredor’, de Torrejón de Ardoz). Precisamente, el último estreno de la compañía se producía en un centro comercial madrileño, en el C.C. 'Intu Xanadú' (Arroyomolinos), a cargo de un franquiciado. La cadena cuenta con una red total de 11 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters