Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Titan compra el C.C. 'Nova Center'

La apertura del complejo sito en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú está prevista para finales de año

Titan compra el C.C. Nova Center

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de centros y parques comerciales y de ocio, con más de 50 años en el sector, ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión Titan para llevar a cabo trabajos de consultoría, comercialización y futura gestión del Centro de Ocio Nova Center, en Vilanova i la Geltrú, adquirido por Titan. La apertura de este complejo recreativo, de 23.000 m2 de superficie, está prevista para finales de 2019.

Titan es una sociedad de inversión en el mercado inmobiliario dedicada a la promoción, adquisición y reposicionamiento de activos inmobiliarios. Actualmente, cuenta con diferentes proyectos en desarrollo en Barcelona, Madrid y Fuerteventura. La sociedad planea convertirse en socimi tras finalizar esta primera ronda de proyectos y una vez cotizada en el MAB su política de adquisiciones y desarrollos estará enfocada totalmente al sector terciario, hoteles, residencias de estudiantes y residencias geriátricas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters