Abrir menú

Comess Group inaugura cuatro locales de tres marcas en junio

Comess Group inaugura cuatro locales de tres marcas en junio

Comess Group ha puesto en marcha durante el mes de junio cuatro locales de tres de sus marcas (un 'Lizarran', un 'Don G' y dos 'Cantina Mariachi'), de modo que "continúa con su estrategia de expansión y crecimiento, tanto en España como fuera de nuestras fronteras", tal como explica la compañía. En concreto, las aperturas se localizan en Albacete, Barcelona, Mijas (Málaga) y Casablanca (Marruecos).

Así, el pasado día 12 se puso en marcha un nuevo local de 'Lizarran' en La Cala de Mijas, dentro del municipio malagueño de Mijas, más exactamente en el Edificio Comercial Calasol del Paseo Boulevard de la Cala, local B1. El establecimiento cuenta con una superficie de 150 m2 y una plantilla de 13 empleados, y está operado por el grupo multifranquiciado Miratapas, tal como avanzó Alimarket Restauración.

Por su parte, el día 25 abrió sus puertas el nuevo 'Don G' del C.C. 'Imaginalia', en Albacete, con una plantilla de 10 trabajadores. Se trata de la segunda unidad de esta enseña de comida española en formato fast food en la ciudad castellano-manchega, asimismo bajo explotación del franquiciado Lumbralia Cadena de Restauración.

Finalmente, Cantina Mariachi avanza posiciones tanto a nivel nacional como internacional con sendos locales, que suman una plantilla de 22 trabajadores entre ambos. Así, por un lado, el día 14 estrenó su nuevo establecimiento en la calle Can Bruixa, 6, de Barcelona, en las inmediaciones del Camp Nou, anexo a un 'Lizarran' existente y bajo operativa de su mismo franquiciado, Bona Llar. Y el 28 de junio se inauguró el 'Cantina Mariachi' del 'Marina Shopping Center', de Casablanca, segunda unidad de la enseña en el país marroquí, donde Comess mantiene un acuerdo de masterfranquicia con Innovative Food.

Según Comess Group, "estas nuevas aperturas generarán más de 55 nuevos puestos de trabajo, lo que acerca a la compañía a lograr uno de sus objetivos prioritarios para 2019: crear 350 empleos". "La apertura de estos cuatro establecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas y nos acerca un poco más a los objetivos que Comess Group se ha marcado para 2019. Las aperturas de Cantina Mariachi son especialmente significativas, ya que es una marca que se posiciona como una apuesta segura dentro de las franquicias del grupo y reivindica el papel pionero que ejerce Cantina Mariachi en el sector", señala Manuel Robledo, presidente de Comess Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters