Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys anuncia otra ubicación prémium en Madrid

Five Guys anuncia otra ubicación prémium en Madrid

Five Guys Spain abrirá tras el verano un nuevo restaurante en una ubicación prémium de Madrid, más concretamente en la confluencia de las calles de Serrano y del Marqués de Villamagna, en pleno barrio de Salamanca. Se trata de un local en el que hasta fechas recientes estuvo operando un temático italiano 'Pizza Emporio', perteneciente a grupo Eolus Capital. Contará con una planta de 268 m2 y terraza interior de 110 m2, para un aforo total de unas 100 personas, que serán atendidas por una plantilla inicial de 40 trabajadores. En estos momentos, Five Guys cuenta con 14 establecimientos en funcionamiento en España, incluyendo las aperturas realizadas en el primer semestre del año en la Plaza Circular de Bilbao y en la plaza de Catalunya de Barcelona. La Comunidad de Madrid es el principal mercado de la cadena, con un total de ocho restaurantes operativos, cuatro de ellos en ubicaciones de calle de la capital. Se trata de los establecimientos abiertos en la Gran Vía, frente a la plaza de Callao; en la calle de Toledo, junto a la Plaza Mayor; la plaza de Santa Ana; y el paseo de la Castellana, en la zona financiera de Azca.

La calle de Serrano es uno de los principales ejes comerciales y de ocio de la capital, en el que abren sus puertas numerosas sedes de instituciones financieras y tiendas de firmas internacionales. En lo referente a la restauración comercial, el Censo Alimarket Restauración Organizada tiene controlados 25 establecimientos de cadena abiertos directamente a pie de calle, incluyendo cafeterías y pastelerías con obrador, temáticos internacionales y establecimientos singulares de grupos de la capital. A ellos se suman otros cinco puntos de venta integrados en el centro 'El Corte Inglés', que dispone de espacio 'Gourmet Experience', y cuatro más en el C.C. 'ABC Serrano'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters