Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El séptimo 'Muerde la Pasta' de Levante abrirá en noviembre

Arrancan las obras en el 'Alfafar Parc'

El séptimo Muerde la Pasta de Levante abrirá en noviembre

La cadena Muerde la Pasta, enseña de Tastia Group, ha anunciado el inicio de las obras de su restaurante del Parque Comercial 'Alfafar Parc', en Valencia. El restaurante, que abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre, contará con una superficie de más de 1.000 m2 y con capacidad para albergar a más de 400 personas, atendidas por unos 40 empleados. La nueva apertura, que ha contado con el asesoramiento comercial de la consultora de retail Quick Expansión, supone el segundo local “free standing” en la cadena, después de su apertura en el C.C. Parque Oeste en Madrid.

En palabras de Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, "la Comunidad Valenciana es la región que nos ha visto nacer y crecer. Volvemos a apostar por Valencia con la misma ilusión y ganas con las que abrimos nuestro primer restaurante en Castellón hace 11 años". En estos momentos, Muerde la Pasta suma seis establecimientos en la Comunidad Valenciana repartidos en distintos puntos de Valencia (3), Alicante (2) y Castellón (1).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters