Abrir menú

El fondo AEW reforma el C.C. 'Planetocio'

Ha contado con una inversión cercana a los 2M€

El fondo AEW reforma el C.C. Planetocio

El fondo estadounidense AEW, propietario del C.C. 'Planetocio', situado en la localidad madrileña de Collado Villalba, ha reformado este activo por unos 2M€, según han anunciado los inversores. Las obras de mejora han afectado principalmente a los espacios exteriores, a la fachada y al diseño de la propia marca. En concreto, se ha rediseñado la plaza exterior con un parque infantil, se ha creado una "zona de estar", pérgolas de madera en las terrazas y zonas ajardinadas.

En cuanto a la oferta de restauración, en abril se abrió un restaurante de la enseña Brasa y Leña, un Don G, en julio, y además próximamente abrirán sus puertas establecimientos de las marcas Volapié y Tasty Poke (comida hawaiana), que se unirán a un portfolio que actualmente componen enseñas como Foster's Hollywood, La Sureña, McDonalds, Ginos, Ribs, Vips, Pizza Hut o TGB.

En lo que respecta al local de la enseña de comida saludable 'Tasty Poke', el nuevo establecimiento hará el número catorce de la cadena en España (tiene otra unidad operativa en Brasil y acaba de firmar la masterfranquicia para Italia ), y el noveno en la Comunidad de Madrid, según el Censo Alimarket Restauración.

Este centro comercial y de ocio cuenta con unos 21.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y forma parte de la cartera de activos de AEW desde el pasado mes de marzo. El fondo de inversión ha adquirido recuentemente cuatro edificios de oficinas en Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters