Abrir menú

Foodbox abrió 10 locales en el tercer trimestre del año con un desembolso de 2,25 M

Foodbox abrió 10 locales en el tercer trimestre del año con un desembolso de 2,25 M

El grupo FoodBox ha puesto en marcha diez nuevos locales de sus cinco enseñas comerciales a lo largo del tercer trimestre de 2019, lo que ha supuesto un desembolso de 2,25 M€ y la creación de 150 empleos directos. Dichas aperturas se enmarcan en la previsión del grupo de inaugurar 42 nuevos locales a lo largo de todo el ejercicio 2019. Tres de las nuevas incorporaciones de este último trimestre han corrido a cargo del grupo Areas, considerado por Foodbox como "partner de referencia". Se trata de dos establecimientos de la enseña 'Mas Q Menos' en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol, así como un bakery-coffee 'Santagloria' en el aeropuerto de Alicante-Elche. De esta manera, ya ascienden a 17 los locales operados por Areas con marcas de Foodbox, nueve 'Santagloria', seis 'Más Q Menos' y dos más compartiendo el rótulo de 'Papizza' con 'Pizza'n Co'. Otras tres aperturas se han producido en centros comerciales, más concretamente en el sevillano 'Lagoh', de reciente apertura, en el que se han instalado locales de las marcas 'Papizza' y 'Taberna del Volapié', enseña esta última que también llegaba al C.C. 'Gran Vía de Vigo', estrenándose de esta manera en el mercado gallego.

También supuso la llegada a un nuevo mercado la inauguración del 'Más Q Menos' de Santa Cruz de Tenerife, abierto en pleno centro de la ciudad, en la calle de Callao de Lima. Continuando con aperturas a pie de calle, 'Papizza' abría el pasado mes de julio en la madrileña plaza de Tirso de Molina, mientras que 'Santagloria' se hacía un hueco en el barcelonés hotel 'Hesperia Gótic'. Por último, la enseña de bakery-coffee de alto standing 'L'Obrador' incorporaba su sexta unidad al transformar un antiguo local de 'Santagloria' en el carrer del Mandri, también en Barcelona. En palabras de Ignacio Poblaciones, director de desarrollo de FoodBox, "estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales y de ocio de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters