Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tasty Poke debuta en octubre en dos localidades madrileñas

Tasty Poke debuta en octubre en dos localidades madrileñas

Tasty Poke, cadena especializada en comida hawaiana bajo el concepto street food, ha ampliado en octubre su red en la Comunidad de Madrid con dos aperturas en localidades donde estrena presencia la marca. Así, la cadena creada en 2017 por los empresarios Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador debutaba los días 4 y 5 de octubre en los municipios de Majadahonda y Collado Villaba, respectivamente. El primer establecimiento cuenta con una superficie de 100 m2 y está ubicado en concreto en el número 2 de la Carretera de Boadilla del Monte, muy próximo a la Gran Vía de la localidad. Por su parte, el sábado día 5, la compañía ponía en marcha su primera unidad en el municipio de Collado Villalba con un espacio de 95 m2 en el C.C. ‘Planet Ocio’·

En lo que va de año, Tasty Poke ha debutado en varios destinos de la geografía española. Así, en junio pasado llegaba al archipiélago canario y País Vasco con sendas aperturas en Tenerife y San Sebastián; asimismo, en verano aterrizaba en Sevilla capital y en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el barrio madrileño de Las Tablas (C/ Azofra, 27). Tras las nuevas aperturas de Majadahonda y Collado Villaba, Tasty Poke pasa a operar 11 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 16 en toda España (14 franquiciados). A estas unidades hay que sumar su local situado en el estado de Sao Paulo, tras firmar un acuerdo de masterfranquicia para Brasil. La cadena prepara llegar a su vez este año al mercado italiano con otro acuerdo similar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters