Abrir menú

El C.C. 'Larios Centro' concluye su reforma y presenta una nueva zona de restauración

El C.C. Larios Centro concluye su reforma y presenta una nueva zona de restauración

La inmobiliaria Merlín Properties presentó el pasado día 14 de noviembre la remodelación integral ejecutada en el C.C. 'Larios Centro', de Málaga, que ha venido realizando en el último año. De esta manera, el complejo ha incorporado nuevos espacios y servicios, con una mayor sostenibilidad y nueva imagen, destacando la remodelación de la plaza de la Solidaridad. Entre sus nuevas zonas comerciales, 'Larios Centro' pone en marcha una nueva zona de restauración, denominada Sabores’, que acoge ocho nuevos establecimientos. Dos de ellos, el asador 'Block House' y la cervecería rápida '100 Montaditos' proceden del traslado de locales que ya funcionaban en el mismo centro comercial, mientras que los seis restantes se añaden a la oferta de restauración presente hasta el momento.

Destaca la inauguración del primer restaurante de la marca 'Pepe Taco', el formato de cocina mexicana de servicio rápido presentado el pasado mes de abril por Grupo Restalia. Asimismo, puede señalarse el estreno en Andalucía de la madrileña 'Kilómetros de Pizza', enseña especializada en la elaboración de pizzas por metros. Por su parte, la enseña de restaurantes orientales 'Udon' -en la imagen- abre en el nuevo espacio su quinto restaurante en Andalucía, el segundo de Málaga tras el abierto en 2016 en la calle de Méndez Núñez. También ha abierto sus puertas un restaurante rápido 'McDonald's', el quinto para el franquiciado malagueño de la cadena. La oferta más local está presente de la mano de la cadena malagueña 'Gorki' y el restaurante singular 'Kuchi Kuchi'.

Al margen de este nuevo espacio, el 'Larios Centro' conserva otros siete establecimientos de restauración de su anterior configuración. Se trata de dos cafeterías singulares -'Café Xpress' y 'Blend Café'- y cinco locales de cadena, entre los que figuran los restaurantes rápidos 'Burger King' y 'Pans & Company', las cafeterías 'Café & Té' y 'Dunkin' Coffee' y un local de 'Waffle Bubble Company'. En palabras de Luis Lázaro, director de centros comerciales de Merlin Properties, "hemos creado espacios modernos, amplios y accesibles en un nuevo 'Larios Centro' en el que nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes para que vivan en él momentos inolvidables".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters