Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King amplía su servicio a domicilio y firma un acuerdo con Deliveroo

Burger King amplía su servicio a domicilio y firma un acuerdo con Deliveroo

Burger King España ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliveroo para que los usuarios de esta plataforma puedan realizar pedidos a domicilio a través de su aplicación online. De esta manera, Deliveroo incorpora a su oferta los más de 400 'Burger King' que disponen de servicio a domicilio, alcanzando los 7.500 restaurantes disponibles en toda España. Este acuerdo se suma al alcanzado recientemente por Burger King con la plataforma Just Eat, también para la actividad de delivery. No obstante, cabe recordar que Burger King realiza siempre la entrega de sus productos a domicilio a través de medios propios.

Como señala Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, "se trata de un acuerdo muy positivo que ayudará a consolidar la posición en el mercado de ambas compañías. Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para llevar la mejor oferta a donde nuestros clientes nos lo pidan, por lo que es un placer para nosotros incorporar 'Burger King' a los restaurantes con los que colaboramos actualmente". Precisamente, Gustavo García Brusilovsky participó en la mesa redonda sobre delivery que se desarrolló en el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado día 21 de noviembre, junto con un importante panel de profesionales del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters