Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tierra Burrito elige a Uber Eats como partner exclusivo de delivery

Tierra Burrito elige a Uber Eats como partner exclusivo de delivery

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y el operador de restauración Tierra Burrito han anunciado un acuerdo de exclusividad para los servicios de delivery en las zonas de cobertura de la cadena de comida tex-mex, actualmente presente a través de 11 locales en diversas zonas de la ciudad de Madrid, así como en la urbanización de La Moraleja y en Pozuelo de Alarcón. De esta manera, según se explica en un comunicado, "los clientes de Uber Eats disfrutarán en exclusiva de los platos de Tierra Burrito", que planea expandir su negocio a otras ciudades españolas en los próximos años. Tras siete años operando en la capital, Tierra Burrito cuenta con establecimientos en las zonas de Quevedo, Ópera, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno, Pozuelo, General Yagüe, Espoz y Mina, Moraleja, Serrano, Sagasta y cerca del conocido Templo de Debod.

Por su parte, Tierra Burrito define así su estrategia en delivery con esta alianza exclusiva con Uber Eats. Hasta ahora, en el ámbito del envío a domicilio, la cadena venía trabajando indistintamente tanto con la propia Uber Eats como con Deliveroo y Glovo. Tal como se define en la nota de prensa, Tierra Burrito destaca por "recibir de forma diaria productos frescos y ofrecer a sus clientes un servicio de comida rápida, pero sin renunciar a la calidad de sus platos".

Según Daniel Crawley, CEO y fundador de Tierra Burrito, "escogimos Uber Eats porque coincidimos en nuestros altos estándares de calidad. Esta nueva etapa nos servirá para conseguir lo más importante para nosotros, que es dar la mejor experiencia posible al cliente, llevándole un producto de calidad y con la mayor rapidez". El directivo detalla que una de las grandes partidas de ingresos de Tierra Burrito proviene del servicio de delivery que, en algunos meses, representa hasta un 30% del total facturado.

"Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 50 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Tierra Burrito al alcance de su móvil", comenta Marta Anadón, directora de Uber Eats en España. "El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año", prosigue, "hace posible que partners como Tierra Burrito depositen su confianza en nosotros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters