Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Muerde la Pasta estrena el primero de sus 17 locales previstos en 2020

Está situado en Toledo

Muerde la Pasta estrena el primero de sus 17 locales previstos en 2020

Muerde la Pasta, la enseña de buffet de cocina mediterránea de Tastia Group, comienza el año con la apertura de su primer establecimiento de 2020. El nuevo local, operado bajo régimen de franquicia, está situado en Toledo, concretamente en el Centro Comercial Luz del Tajo, y supone su segunda unidad en Castilla la Mancha, y el número 38 en España. El restaurante cuenta con una gran superficie de más de 750m2, y capacidad de acoger a 340 comensales, que podrán disfrutar de sus 24 metros de lineal de buffet libre, donde degustar más de 150 recetas distintas de la gastronomía italiana, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

Con esta apertura del año de Muerde la Pasta en Toledo la compañía castellonense inicia su expansión en 2020, con la intención de abrir otros 16 restaurantes más, hasta alcanzar los 54 establecimientos en nuestro país. El plan de crecimiento está centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde todavía no tiene presencia.

Muerde la Pasta estrena el primero de sus 17 locales previstos en 2020

“Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía, y Toledo, una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas 6 meses desembarcamos en esta región, con el primer Muerde La Pasta situado en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia” ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group. Además de Muerde la Pasta y otros establecimientos de restauración, Tastia Group incluye Benfood, una división de especializada en la elaboración de pastas y salsas que, además de surtir a los locales, acaba de lanzar 'Bendita', una nueva marca para profesionales del sector horeca, que ya está disponible en todos los centros Makro de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters