Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El C.C. 'As Cancelas' renueva sus instalaciones

El C.C. As Cancelas renueva sus instalaciones

Las instalaciones del C.C. 'As Cancelas' de Santiago de Compostela (A Coruña) serán remodeladas durante el primer semestre del año, siendo este mes de enero la fecha establecida para el inicio de las obras, las cuales no afectarán a la actividad comercial del centro. La reforma, que se integra dentro de la estrategia de renovación de centros comerciales de Carmila, propietaria junto con Realia del espacio comercial, supone "una modernización y digitalización del complejo con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes", tal y como aseguran desde Carmila. Los cambios del espacio comercial se centrarán en la introducción de mejoras tecnológicas. "El centro gallego será así referencia y dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones nuevas en su visita y, para ello, se propone convertir la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva", explican desde de 'As Cancelas' en un comunicado.

Además, también se llevará a cabo la renovación de la planta de restauración del centro, con la que se pretende dar "una imagen totalmente nueva de luz, modernidad y naturaleza", así como un nuevo diseño de sus accesos interiores en esa misma línea. Estas mejoras en la zona de restauración no afectarán, en ningún caso, a los locales ubicados en ella, que mantendrán su localización actual. Desde Carmila comentan que lo que sí se espera con estos cambios es que mejoren las ventas de los restaurantes, que los clientes se sientan más cómodos y que, en consecuencia, estos alarguen su estancia en la zona y en el centro comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters