Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Kiosko da inicio a su plan de aperturas en 2020

El Kiosko da inicio a su plan de aperturas en 2020

La cadena El Kiosko abrió el pasado día 4 de enero un nuevo restaurante franquiciado en el C.C. 'X Madrid', de Alcorcón. Se trata de la primera de la serie de once inauguraciones anunciadas por la compañía para la primera mitad de 2020. El establecimiento se encuentra en la zona de restauración del centro y dispone de un salón de 160 m2 y capacidad para 150 personas. Asimismo, en breve dispondrá también de dos terrazas aptas para 68 y 38 comensales más. La plantilla inicial está formada por 15 trabajadores. Con esta apertura, El Kiosko suma un total de 14 unidades operativas, nueve de ellas en franquicia, situadas en la Comunidad de Madrid -11-, Barcelona, Ibiza y Málaga. Precisamente, la apertura malagueña, en el C.C. 'Plaza Mayor', es una de las cuatro realizadas por la cadena a lo largo de 2019. En el presente ejercicio, El Kiosko continuará consolidando su presencia en Madrid, a la vez que tiene previsto llegar a nuevos mercados como Valencia y Sevilla.

El C.C. 'X Madrid' abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, como resultado de la reforma y reposicionamiento del antiguo 'Opción'. El complejo dispondrá de una veintena de establecimientos de restauración, de los que solo cinco se pusieron en marcha en el momento de su inauguración. El resto de locales irán abriendo sus puertas de manera paulatina, como ha sido el caso de 'El Kiosko'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters