Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taco Bell presenta un ERTE pero se compromete a aumentar posteriormente la plantilla en 450 personas

Taco Bell presenta un ERTE pero se compromete a aumentar posteriormente la plantilla en 450 personas

Restabell Franquicias, empresa integrada en Casual Brands Group y que ejerce como masterfranquicia de Taco Bell en la Península Ibérica, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) tras el cierre de todos sus restaurantes y la cancelación de su servicio de reparto a domicilio. El ERTE presentado por Restabell Franquicias afectará a 1.003 personas de su plantilla que se verán afectados por "estas medidas transitorias en la lucha contra la propagación del virus covid-19", tal como justifica la compañía.

La cadena explica que se ha visto "obligada a adoptar esta medida como única opción para poder salvaguardar los intereses de sus valiosos colaboradores: trabajadores, franquiciados, proveedores y clientes. Todas las personas incluidas en el ERTE serán reincorporadas, una vez la actual situación retorne a la normalidad y los restaurantes puedan a volver abrir con garantías. En este sentido, Taco Bell España "mantiene su convencimiento de que la actual pandemia será superada en los próximos meses y que la actividad del país volverá a una situación estable. Es por ello que anuncia su compromiso futuro de un incremento de plantilla de unas 450 personas, cerca de un 50% más, en el año 2020", dentro de su plan de expansión previsto y que le lleva a abrir anualmente unos 15 locales en los últimos ejercicios, incluidos sus primeros franquiciados el año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters