Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo amplía con Unilever su oferta de alimentación e higiene

Deliveroo amplía con Unilever su oferta de alimentación e higiene

La plataforma de pedidos a domicilio Deliveroo ha cerrado un acuerdo con Unilever España para incorporar diversas marcas del grupo a la oferta de su recién estrenada plataforma de productos de conveniencia. Así, desde la tienda instalada en el complejo 'Editions' de Madrid podrán servirse un total de 25 referencias de alimentación, higiene y cuidado personal de la multinacional angloholandesa. Entre ellas se cuentan platos preparados y ayudas culinarias de la marca 'Knorr', la línea de jabones e higiene de 'Dove', desodorantes y jabones 'Axe', productos capilares 'Tresemmé' o los productos de higiene dental 'Signal'. Se suman a los helados 'Ben & Jerry’s' y 'Magnum', que ya estaban dentro del catálogo de Deliveroo. Los pedidos pueden realizarse todos los días entre las 11.00 y las 23.30 horas, con un tiempo de entrega de menos de 30 minutos.

Como señala Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, "desde el inicio de la crisis sanitaria, Deliveroo está constantemente buscando nuevas vías para dar respuesta rápida a las necesidades que surgen a diario. Identificamos que acceder de forma rápida a determinados productos esenciales de higiene y alimentación supondría una mejora notable para los ciudadanos en estos momentos. Estamos muy contentos con el crecimiento de esta alianza, que nos permitirá estar más cerca de las familias en estos momentos". Desde el inicio de la crisis del covid-19, las plataformas de servicio a domicilio han incorporado nuevos servicios de entrega de productos básicos, una vía que algunas de ellas ya habían explorado con anterioridad. La propia Deliveroo ya está colaborando con seis centros de la división de conveniencia de Repsol en Madrid, Barcelona y Valencia. Otras novedades anunciadas en los últimos días han sido el acuerdo alcanzado entre Glovo y los supermercados DIA o el que ha firmado Uber Eats con las tiendas de conveniencia del grupo Galp.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters