Crispins Europe, sociedad especializada en la comercialización de galletas, chocolates, helados y preparados para bebidas para pequeños establecimientos comerciales y espacios de foodservice, acaba de lanzar “Mesaage in a Chocolat”, una nueva gama de chocolatinas de pequeño tamaño (35 g) con un atractivo envoltorio, concebidas como complemento de un regalo o detalle personalizado, ya que cuenta con un espacio reservado para una dedicatoria.
El lanzamiento se realiza en tres variedades diferentes (Ecuador 75% cacao, Perú 70% cacao y dark 51% cacao -esta última, con avellanas-) y se completa con un expositor en madera para su ubicación en tiendas tradicionales y comercios de proximidad como floristerías y tiendas de pan, con capacidad para hasta 48 tabletas.
Estas chocolatinas completan la oferta de Crispins dentro de esta categoría, en la que cuenta también con cacao en polvo y chocolate listo para tomar, así como bombones, productos todos ellos bajo la enseña ‘Let’s Chocolaat’ . Además, su catálogo incluye también preparados para helados (‘My Gelatto’), galletas de cortesía, preparados para batidos y tés e infusiones (‘Zen Tea’), orientados a su comercialización en espacios de hostelería, donde mantiene acuerdos con compañías como Áreas, Serunión, Aramark, Conway o la cadena H10 Hoteles. Todo ello le reportó unas ventas en 2018 (último ejercicio conocido) de 2,5 M€.







