Abrir menú

Deliveroo repartirá leche y bebidas vegetales de 'Central Lechera Asturiana'

Deliveroo repartirá leche y bebidas vegetales de Central Lechera Asturiana

La plataforma online de pedidos a domicilio Deliveroo continúa ampliando su catálogo de productos de alimentación y primera necesidad con la incorporación de leche y bebidas vegetales de Corporación Alimentaria Peñasanta - Capsa Food. De esta manera, 'Deliveroo Market' distribuirá a domicilio toda la gama láctea de 'Central Lechera Asturiana' en la que incluye leche, tanto entera como desnatada y semi, además de leche sin lactosa y el portfolio de bebidas vegetales que Capsa comercializa con la enseña 'Asana'. Los pedidos se entregarán en aproximadamente 30 minutos, todos los días de la semana, entre las 11:00 y las 23:30 horas. Deliveroo comenzó a servir productos de conveniencia el pasado mes de marzo, coincidiendo con la declaración de estado de alarma frente a la pandemia de Covid-19. Para ello, habilitó la tienda 'Deliveroo Market' en uno de los dos centros 'Editions' situados en Madrid, que poco después incorporó varias marcas del grupo Unilever, como 'Knorr', 'Dove', 'Axe', 'Tresemmé', 'Signal', 'Ben & Jerry’s' y 'Magnum'. Asimismo, la plataforma también añadió a su red de reparto seis centros de la división de tiendas de conveniencia del grupo Repsol en Madrid, Barcelona y Valencia.

Según Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo España, "desde el inicio de esta crisis sanitaria, en Deliveroo nos hemos esforzado por adaptarnos en tiempo real a las necesidades que han ido apareciendo en los hogares españoles. Esta respuesta rápida nos ha permitido anticiparnos en materia de seguridad e higiene y, del mismo modo, poner a disposición de los ciudadanos productos básicos. Trabajar con una marca como 'Central Lechera Asturiana' nos llena de satisfacción, ya que permite acercar un producto tan básico como la leche a las personas y familias que están en estos momentos en sus casas”.

Mientras tanto, el grupo lácteo continúa sumándose a iniciativas para apoyar el canal horeca. Si hace unos días se unía al proyecto #FUERZABAR, recientemente ha hecho lo propio con #cuidamosnuestrosbares, acción a través de la que aportarámás de 1 Ml de leche entre los más de 100.000 establecimientos hosteleros en los que 'Central Lechera Asturiana' está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters