Abrir menú

Pans & Company continúa con su plan de reapertura en la Comunidad Valenciana y Cataluña

Pans & Company continúa con su plan de reapertura en la Comunidad Valenciana y Cataluña

Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo luso Ibersol, ha anunciado la reapertura en cinco de sus establecimientos de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Así, en la primera, la enseña ha abierto de nuevo las puertas de sus locales de los centros comerciales ‘Nuevo Centro’, de Valencia, ‘Salera’, de Castellón, ‘Herón City’, de Paterna, y el local ubicado en la playa Malvarrosa, en Valencia capital. Todos estos establecimientos ofrecen servicio de take away y delivery, a través de las principales plataformas. Además, tanto el ‘Pans & Company’ de Sitges como el de la playa de la Malvarrosa, ofrecen la opción de servicio a mesa en terraza, con una limitación del aforo al40% y manteniendo la distancia de seguridad.
En el caso de Cataluña, la cadena ha llevado a cabo la reapertura de su establecimiento de Sitges, con servicios de delivery y take Away. Esta apertura se suma a la efectuada por la cadena en la Plaza de Sants de Barcelona y a la de la calle Mayor de Puigcerdá (Girona), además de los locales ya operativos en Madrid y anunciados recientemente por la marca.
Paulatinamente, la cadena irá efectuando reaperturas según “se vayan produciendo sucesivas fases en la desescalada” e irá ampliando el número de restaurantes operativos, “hasta la completa reapertura de todos los locales Pans”. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters