Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Popeyes completa la primera fase de su expansión

Popeyes completa la primera fase de su expansión

Restaurant Brands Iberia - RBIberia ha inaugurado en Madrid el octavo restaurante de 'Popeyes Louisiana Kitchen', enseña de restauración rápida especializada en pollo de la que es masterfranquiciado. El nuevo restaurante abre sus puertas en la calle de López de Hoyos, en el distrito de Chamartín de la capital, con 358 m2 de superficie y plantilla de 20 trabajadores. Tal como avanzó Alimarket Restauración, se trata del mismo local donde RBIberia inauguró a mediados de 2018 una cafetería 'Tim Horton's' y que anteriormente estuvo ocupada por un coffee-bakery de la enseña 'Tradicionarius'. Se convierte así en el cuarto 'Popeyes' que abre en locales en los que previamente se había instalado la cadena canadiense de cafeterías. El nuevo restaurante cuenta con servicio de takeaway y envío a domicilio, en colaboración con la plataforma de Uber Eats.

Popeyes ha inaugurado tres restaurantes desde que se levantó el confinamiento por el coronavirus, dos de ellos en Madrid y uno en Alcalá de Henares, el primer free standing de la cadena en España. Con la nueva apertura de López de Hoyos, la cadena completa una primera etapa de desarrollo, centrada en la Comunidad de Madrid y con locales de explotación directa. Tal como señala Ignacio Sedano, general manager en España, "nuestro objetivo es trabajar para que Popeyes sea la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Por ello, y a pesar de la pandemia, hemos continuado trabajando en nuestro plan de expansión. En tan solo dos meses hemos abierto tres restaurantes nuevos en Madrid y a partir de septiembre nuestro objetivo es continuar con nuestro plan de aperturas por toda España, a través de restaurantes propios y franquiciados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters