Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Restalia lanza una iniciativa con la que prevé abrir 21 nuevos locales

Grupo Restalia lanza una iniciativa con la que prevé abrir 21 nuevos locales

Grupo Restalia prevé abrir un total de 16 nuevas franquicias en España y 5 más en Portugal, de todas sus marcas, en las próximas semanas. Para ello, se apoyará tanto en los franquiciados de su red actual como en nuevos emprendedores, a los que ha dirigido el plan 'Autoempléate'. Esta campaña, que se mantendrá hasta el próximo día 30 de septiembre, se presenta como una oportunidad para la regeneración del sector tras la crisis del Covid-19. Restalia ha redefinido con este programa sus condiciones de franquicia, que incorporarán un canon de entrada de 25.000 €, royalty fijo mensual de 1.500 € en el primer año e inversiones a partir de los 150.000 €.

El grupo ha reabierto sus cerca de 800 locales en todo el mundo, en los que ha adoptado nuevas medidas de seguridad frente a los contagios, y ha inaugurado ya algunos locales desde el final del estado de alarma. Así, se han puesto en marcha restaurantes de sus nuevas enseñas 'Panther Juice & Sandwich Market', como el recientemente inaugurado en la Plaza de los Luceros de Alicante, y 'Pepe Taco', abierto en C.C. 'Nuevo Centro' de Valencia. Asimismo, se han producido aperturas de '100 Montaditos' en Madrid, Palma, Salamanca y San Fernando (Cádiz) entre otras ubicaciones. Por su parte, 'TGB - The Good Burger' acaba de abrir su primer local en Lisboa, el tercero en Portugal tras los dos puestos en marcha en la ciudad de Oporto.

En palabras de su directora general, Belén Martín, "el concepto smart cost de Restalia, tras 20 años, hace que nuestras marcas sigan aguantando la crisis, tanto los modelos históricos como '100 Montaditos', como los nuevos formatos, como 'Pepe Taco'. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista y acíclico, en el que calidad y precio no están reñidos y creemos que no es el momento de eliminar promociones sino de apostar por los clientes más que nunca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters