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The Black Turtle pone en marcha un servicio propio de reparto a domicilio

The Black Turtle pone en marcha un servicio propio de reparto a domicilio

The Black Turtle -cadena valenciana de hamburgueserías gourmet articulada en el grupo Tagus Tao y propiedad del fondo Atitlán desde finales de 2019 -, ha lanzado su propio servicio de e-commerce, disponible de manera escalonada desde el 1 de julio en los 12 establecimientos (11 en la provincia de Valencia y uno en Alicante) que actualmente forman parte de su catálogo. “La alta demanda de esta prestación por parte de los clientes en los últimos meses ha propiciado la puesta en marcha de un servicio de reparto a domicilio propio. Con ello, la marca busca mejorar la experiencia del cliente y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de sus productos, ahora directamente en casa”, explican desde la cadena. Sus usuarios pueden realizar ahora el pedido a través de la web y elegir si desean que se lo lleven a casa o ir a recogerlo ellos mismos al restaurante. El sistema permite a los clientes trackear el pedido en todo momento así como tener atención directa con el restaurante. Además, próximamente la cadena lanzará su app de e-commerce para “hacer todavía más sencilla la experiencia al usuario”.

El grupo , que abrió su primer restaurante en el año 2012 en Valencia, se encuentra actualmente en periodo de expansión. Solo dos años después implementaba el modelo de franquicia, que le ha llevado a contar en este momento con 12 locales ubicados en la Comunidad Valenciana, siete en Valencia; y los cinco restantes repartidos entre Xàtiva, Sagunto, Paterna, Aldaia y Alicante. Su última apertura fue la efectuada en el Paseo de la Alameda, 49, en Valencia, el pasado mes de mayo. Ese mismo mes, Alimarket Restauración Organizada entrevistaba al CEO de Tagus Tao, Antonio J. Pérez -fundador de la cadena de cafeterías Panaria y ex-vicepresidente de Compañía del Trópico-, que adelantaba los planes de la cadena, que pasan por cerrar el presente año con 20 restaurantes así como de adquirir alguna otra cadena de restauración de tamaño mediano presente en el mercado nacional. “Pese a la difícil coyuntura económica y social que estamos viviendo en estos momentos, no nos vamos a quedar parados. Actualmente, la cadena continúa creciendo a buen ritmo y, para mantener esta tendencia, contamos con una estrategia de expansión muy consolidada a través del sistema de franquicias o la compra de otras marcas”, afirma el CEO de la compañía.




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