Abrir menú

Muerde la Pasta debuta en Asturias

Y refuerza su presencia en Levante

Muerde la Pasta debuta en Asturias

Muerde la Pasta, la enseña de buffet mediterráneo y buque insignia de Tastia Group, finaliza julio con la inauguración de dos nuevos restaurantes bajo franquicia, que se suman a las otras dos aperturas llevadas a cabo en Madrid la semana pasada.

De este modo, la compañía acaba de estrenar su primer establecimiento en Asturias, en el Centro Comercial 'Parque Astur', en Trasona, Avilés, que será gestionado en régimen de franquicia. Muerde la Pasta desembarca por primera vez en el Principado, y lo hace con un establecimiento de 1.000 m2 de superficie y 34 metros de lineal de buffet libre, que podrá albergar a 400 personas, cifra que estará sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las Autoridades Sanitarias, en función de las fases establecidas en cada momento.

Además, también ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial 'Plaza Mayor Xátiva'. Se trata de un restaurante de 950 m2, con 30 metros de lineal de buffet libre y capacidad para 299 comensales. De esta manera, la compañía de origen castellonense amplía su red de establecimientos en la Comunidad Valenciana, una de las regiones más estratégicas para el grupo, donde alcanza los 8 restaurantes operativos, repartidos en las localidades de Elche, La Zenia, Castellón, Bonaire, Alfafar, El Saler, Valencia y Xátiva, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Muerde la Pasta debuta en Asturias

Tras estas aperturas, la enseña que ahora ofrece buffet asistido alcanza los 42 establecimientos, de los que 11 están operados bajo franquicia, modelo por el que ha apostado en los últimos tiempos. Además de los ya mencionados, los locales están ubicados en distintos centros comerciales de Sant Boi de Llobregat, Albacete, Madrid, Pinto, Toledo, Valencia, Barakaldo y Portugalete, además de en la estación de Sevilla-Santa Justa, este último operado por Autogrill.

A este respecto, José María Carrillo, CEO de Tastia Group asegura que "finalizamos julio como mejor sabemos hacer: haciendo crecer Muerde la Pasta. En apenas 10 días hemos consolidado nuestra presencia en Madrid y en la Comunidad Valenciana, que son nuestras grandes plazas, y llegamos por primera vez a Asturias, una región muy estratégica para nosotros. El apoyo que están demostrando nuestros socios inversores en la marca es un claro indicador de que vamos por el buen camino, y de que en estos momentos de gran incertidumbre, Muerde la Pasta se está consolidando como una de las opciones de negocio más sólidas y rentables del sector”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters