Abrir menú

La Pepita Burger contará con un food truck en el puerto deportivo de Baiona

La Pepita Burger contará con un food truck en el puerto deportivo de Baiona

La Pepita Burger Bar contará con un food truck en el puerto deportivo de Baiona, de Vigo (Pontevedra). En concreto, el espacio especializado en hamburgueserías prémium lucirá en la terraza de verano ‘North Side Experience, La Terraza del Puerto’ instalada en el puerto deportivo vigués. Se trata de “una iniciativa que pretende paliar los efectos que el Covid-19 está teniendo en el ocio y el turismo de nuestro país, a través de un entorno totalmente seguro en el que disfrutar de una agradable velada en su terraza sobre el mar, al ritmo de la música y saboreando la carta diseñada por La Pepita”, explican desde la cadena. El food truck ofrecerá, entre otros productos, con una cuidada selección de hamburguesas premium, elaboradas al momento y con 180 gramos de carne de ternera de raza rubia gallega, entre las que destacan ‘La Pepita Chaparrita’ (a base de guacamole, jalapeños, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja), ‘La Pepita Rianxeira’ (con queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate y cebolla roja) o ‘La Pepita Sorrentina’ (rúcula, mozzarela fresca fundida, orégano, tomate seco en aceite de oliva y cebolla crujiente). Como variedad y complemento, la ternera puede ser sustituida por pollo o variedades vegetales.

El foodtruck de La Pepita estará instalado en La Terraza del Puerto hasta finales de agosto. El vehículo es un autobús countryside típico del sur de Inglaterra, concretamente un Bristol Lodekka del 66, convertido ahora en restaurante móvil. La parte inferior del food truck se divide en tres zonas (cocina, cámaras refrigeradoras y ventana de pedidos para entrega), mientras que la zona superior se convierte la sala del restaurante convencional. El espacio ha conservado los asientos originales del autobús retapizados y restaurados, a lo que se le ha añadido las mesas de madera habituales de los locales de La Pepita. Además, el foodtruck cuenta con “un techo elevadizo que lo convierte en la opción perfecta para estas noches de verano, reinventándose para mantener las normas de seguridad e higiene necesarias”, añaden desde la cadena de hamburgueserías.

Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en 2012, la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, hasta contar actualmente con 20 establecimientos operativos a nivel nacional (incluido el food truck). La última apertura de La Pepita Burger se producía durante el mes de julio, tras inaugurar su primer local en Región de Murcia con un restaurante en la capital murciana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters