Abrir menú

Taco Bell se suma a la plataforma de delivery de Just Eat

Taco Bell se suma a la plataforma de delivery de Just Eat

La cadena Taco Bell, cuya masterfranquicia en España y Portugal está en manos de Casual Brands Group, continúa reforzando su posición en el canal de delivery con la firma de un acuerdo de colaboración con la plataforma Just Eat para el mercado español. De esta manera, podrán realizarse pedidos online a través de Just Eat en 46 de los 69 'Taco Bell' actualmente operativos en España, repartidos entre una veintena de ciudades entre las que figuran Madrid, Granada, Barcelona, Coruña, Huelva, Palma, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Murcia y Sevilla. Taco Bell se introdujo en la venta a domicilio a mediados de 2018, con la firma de un acuerdo con Deliveroo. No obstante, y tras decaer el carácter de exclusividad inicialmente firmado con este agregador, ampliaba su actividad al incorporarse el pasado mes de julio a la oferta de Uber Eats, contrato al que se suma ahora el alcanzado con Just Eat. Según María José Michavila, general manager de Casual Brands Group, "estamos encantados de colaborar con Just Eat, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery a todos los hogares españoles y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores".

Por lo que respecta a Just Eat Spain, la incorporación de Taco Bell supone un paso más en el crecimiento de su cartera de grandes grupos de restauración. Como se recordará, el pasado mes de mayo ampliaba a todo el mercado nacional su acuerdo con McDonald's y hace escasos días firmaba un acuerdo con AmRest, que incluye tanto locales franquiciados de grandes marcas internacionales ('Burger King', 'KFC', 'Starbucks' y 'Pizza Hut') como propias ('La Tagliatella', 'Shushi Shop', 'Bacoa', 'Blue Frog' y 'KABB') a nivel mundial. Según Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, "es un orgullo para nosotros que una marca de referencia como Taco Bell nos haya escogido como socio estratégico. Este acuerdo nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de restaurantes y que los usuarios disfruten de una oferta gastronómica cada vez mayor. Estoy convencido de que esta unión permitirá a las dos marcas fortalecer nuestros crecimientos respectivos en un mercado cada vez más competitivo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters