Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foodbox lanza un programa para apoyar a franquiciados

Foodbox lanza un programa para apoyar a franquiciados

El grupo Foodbox ha lanzado un conjunto de medidas de carácter económico para facilitar la creación de nuevos negocios de restauración. El plan 'Foodbox Emprende Contigo', que se prolongará en principio hasta el 31 de diciembre de 2020, incluye bonificaciones extraordinarias de 20.000 €, así como el acceso a acuerdos de financiación preferentes con diversas entidades, para la apertura de nuevos establecimientos franquiciados con las marcas del grupo. Estas medidas, junto con un previsible incremento de oportunidades para captar locales comerciales, favorecerán el cumplimiento del plan de expansión de Foodbox, que prevé realizar una treintena de aperturas en 2020, con una inversión conjunta de 6 M€ y crear 250 empleos directos. Entre sus próximas aperturas, destaca la proyectada inauguración en octubre de una 'Taberna del Volapié' en Budapest, lo que supondrá la llegada del grupo a Hungría.

A la espera de materializar estas nuevas incorporaciones, Foodbox cuenta actualmente con 182 establecimientos operativos en España, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Entre ellas se incluyen 83 unidades de coffee-bakery bajo las marcas 'Santagloria' (77) y 'L'Obrador' (6), 54 locales de las gastro-tabernas 'Taberna del Volapié', 23 pizzerías 'Papizza' y 22 restaurantes casual 'Más Q Menos'. Hasta la fecha, el grupo ya ha ejecutado una quincena de aperturas en lo que va de año. En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, "como se ha demostrado en muchas ocasiones, las crisis crean grandes oportunidades. Es por ello que hemos puesto en marcha una serie de medidas muy ambiciosas y únicas en el ámbito de la restauración en franquicia, con el propósito de facilitar y flexibilizar el emprendimiento de nuevos negocios de nuestras marcas. Seguimos firmes en nuestro compromiso hacia nuestros franquiciados, y plenamente convencidos con la reactivación económica de nuestro sector en el corto plazo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters