Abrir menú

Carl's Jr. alcanza la veintena de restaurantes en España

Carls Jr. alcanza la veintena de restaurantes en España

El grupo Beer & Food ha alcanzado la veintena de restaurantes de la enseña 'Carl's Jr.' en España tras abrir un nuevo establecimiento en el recientemente inaugurado C.C. 'Way Dos Hermanas', tal y como avanzó Alimarket Restauración. Se trata del primer establecimiento de la marca en la provincia de Sevilla y el segundo de Andalucía, tras el inaugurado en 2019 en el C.C. 'Plaza Mayor', de Málaga. El nuevo restaurante es de formato free standing y dispone de 300 m2, incluyendo 175 m2 de terraza, con capacidad total para 240 comensales. Entre sus servicios, ofrece carril para pedidos desde el coche, espacio para juegos infantiles de 20 m2 y una zona de recogida exclusiva para pedidos a domicilio.

La explotación del restaurante correrá a cargo del nuevo franquiciado Edgar Daniel Murillo Solana, a través de la sociedad Morenlonia. Se trata de un empresario de origen mexicano que es copropietario de la envasadora de agua natural Vié, en el estado de Hidalgo (México), y el complejo deportivo Mainland Sports Complex, en San Antonio (Texas - EEUU). Según sus propias palabras, "afrontamos este nuevo reto empresarial con mucha ilusión. Para poder llegar hasta aquí ha sido fundamental contar con el apoyo y el respaldo del gran equipo profesional de Beer & Food, que en estos meses tan difíciles ha demostrado su total implicación en el proyecto. Creo que una marca de prestigio internacional como 'Carl’s Jr.' tiene mucho que decir en una ciudad con el bagaje cultural y gastronómico de Sevilla, y es todo un orgullo poder contribuir a la apertura de este primer restaurante en la localidad”.

Beer & Food, masterfranquiciado de 'Carl's Jr.' en España, ha realizado tres aperturas de la marca en lo que va de año en Madrid, Móstoles y, ahora, Dos Hermanas. Trece de los restaurantes españoles de la enseña están abiertos en la Comunidad de Madrid, repartiéndose los siete restantes entre las provincias de Valencia (2), Bizkaia (2), Barcelona, Málaga y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters