Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Fitzgerald Burger inaugura en Valencia su restaurante de mayor tamaño

The Fitzgerald Burger inaugura en Valencia su restaurante de mayor tamaño

The Fitzgerald Burger, cadena de hamburgueserías fundada en 2013 por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha puesto en marcha su octavo restaurante, todos ubicados en la Comunidad Valenciana. El nuevo establecimiento es el mayor en superficie de la cadena, unos 750 m2 (unos 270 comensales), y se localiza en la avenida Campo del Turia, de la localidad valenciana de L'Eliana. "Se trata de un espacio único, con una ambientación disruptiva, divertida, moderna y ecléctica, con un mobiliario muy original, que consta, por ejemplo, de mesas a diferentes alturas e incluso con columpios como asientos. Además, contará con un parque infantil de juegos de 30 m2 para los más pequeños", explican desde la empresa.

"Sumamos la segunda apertura en apenas tres meses, y además con perspectivas muy positivas de cara a las próximas semanas, donde tenemos previstas nuevas incorporaciones antes de finalizar el año”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group. La cadena abría en Valencia su séptimo local el pasado mes de junio, en concreto en la calle Bélgica, 14, a escasos metros del Estadio de Mestalla, propiedad del equipo Valencia Club de Fútbol, S.A.D. y situado en el barrio de homónimo de la capital de Turia.

“Para mejorar la experiencia en el restaurante, garantizar la seguridad y evitar el contacto entre personas, la cadena ha desarrollado The Fitz app, una aplicación propia, que nace con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de The Fitz a todos los niveles”, explica la compañía que cuenta con servicio a domicilio de la mano de los agregadores Deliveroo y Uber Eats.

Tastia Group, accionista al 50% de The Fitzgerald Burger, cuenta con una división de restauración formada por cuatro marcas: Muerde la Pasta (44 establecimientos, entre propios y franquiciados), la citada The Fitzgerald Burger Company (8 locales), Savoiardi Cakes & Coffee (orientada al concepto de cafetería premium y que la compañía lanzó en 2017) y y Abbiocco (especializada en gastronomía italiana). Por otro lado, el grupo cuenta con su división de alimentación Benfood, que cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail. Asimismo, en Tastia Group se integra Benworks, división orientada proyectos de construcción llave en mano y con una alta especialización en locales orientados a la restauración. Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 M€ y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters