Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tasty Poke ejecuta sus primeras aperturas en 2021

Tasty Poke ejecuta sus primeras aperturas en 2021

La cadena de restaurantes inspirados en la cocina hawaiana Tasty Poke ha dado inicio al plan de aperturas planteado para 2021, en el que espera poner en marcha una docena de nuevos establecimientos. De esta manera, el pasado día 29 de marzo se inauguró el octavo local de la marca en Madrid capital, en la calle de Méndez Álvaro, muy próximo a la Estación Sur de Autobuses. Con esta nueva ubicación, la enseña hace su entrada en el sur de la capital, ya que los siete restantes establecimientos madrileños se distribuyen por la zona centro y norte de la ciudad, tal como puede apreciarse en el mapa adjunto. El nuevo 'Tasty Poke' ocupa un local de 80 m2, además de una terraza con capacidad para 25 comensales. La cadena dispone de otros cinco restaurantes en la Comunidad de Madrid, repartidos entre los municipios de Boadilla del Monte, Collado Villalba, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

Asimismo, Tasty Poke acaba de inaugurar un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, situado en la intersección de las calles de Juan Manuel Durán Gonzalez y Veintinueve de Abril, muy próximo al puerto. Se trata del segundo establecimiento canario de la marca, tras el abierto en Santa Cruz de Tenerife en el verano de 2019. La red comercial en España de Tasty Poke se completa con restaurantes en Donostia-San Sebastián (2), A Coruña, Vigo, Oviedo y Murcia. Además, la cadena cuenta con una masterfranquicia en Italia, firmada en septiembre de 2019, que cuenta con tres unidades en Bolonia, y otro franquiciado maestro en Brasil, que opera un local en Sao Paulo. Tasty Poke ha dado recientemente entrada en su capital al fondo Retail Brands United, propiedad de los mismos socios de la cadena de bakery-coffee Manolo Bake, para respaldar su plan de expansión. El objetivo es alcanzar los 40 establecimientos en España en el plazo de tres años, centrándose este ejercicio en realizar sus primeras aperturas en la zona noroeste de la península, con nuevos locales en Zaragoza y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters