Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Booh! añade a su oferta la cocina oriental de 'Kirei by Kabuki'

Booh! añade a su oferta la cocina oriental de Kirei by Kabuki

La malagueña Cocinas Booh! ha llegado a un acuerdo con Grupo Kabuki para incorporar la marca 'Kirei by Kabuki' a la oferta de sus centros de delivery y take away. De esta manera, la oferta oriental de la enseña está disponible desde mayo en la dark kitchen que la compañía tiene operativa en Málaga y acompañará a Booh! en el desarrollo que tiene previsto realizar en toda España a partir de este mismo año, con perspectivas de penetrar en el mercado británico a partir de 2022. Grupo Kabuki cuenta con cuatro restaurantes de alta gastronomía basada en la cocina japonesa bajo su enseña principal, que suman tres estrellas Michelin,situados en Madrid y los hoteles 'Wellington', de Madrid; 'Ritz-Carlton Abama Golf', de Guía de Isora (Tenerife); y 'Finca Cortesin', de Casares (Málaga). También se ubica en un hotel el restaurante 'Komori', mas concretamente en 'The Westin Valencia'.

El grupo lanzó en 2011 el concepto 'Kirei', basado en la cocina del 'Kabuki' pero con un formato más relajado y elaboraciones que se adaptan a la operativa del delivery. Así, incluye platos de sushi, sashimis, uramakis, donburis, tatakis, makis, nigiris y futomakis. Actualmente, el grupo cuenta con dos locales operativos de la marca en Madrid, tras haber cerrado otras dos unidades en el C.C. 'La Plaza de Moraleja', en Alcobendas (Madrid), y en Málaga. Con la firma de este acuerdo, Booh! continúa ampliando la oferta de sus centros abiertos al público, con el objetivo de plantear propuestas multimarca, que permite combinar platos de distintos restaurantes, y multiplataforma, pudiendo generar pedidos desde la plataforma propia de la compañía o a través de los principales agregadores online. De esta manera, además de sus conceptos propios, en los últimos meses ha ido añadiendo enseñas de terceros, como las pizzas de 'Papa John's', desde el pasado mes de septiembre, o de manera más reciente las marcas 'Healthy Poke', 'Taxi Angus', y 'Empanadish', además de algunos conceptos locales de Málaga. En el último año, Booh! ha gestionado más de 40.000 pedidos, con una facturación cercana a 1 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters