Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Nomo lleva a Madrid su servicio 'Nomomoto'

Grupo Nomo lleva a Madrid su servicio Nomomoto

Grupo Nomo anuncia el inicio de actividades en Madrid de su servicio de delivery y take away 'Nomomoto' a partir del próximo 18 de mayo. Esta ampliación se produce poco después de la inauguración del primer restaurante 'Nomo' de Madrid, que abrió sus puertas el pasado verano en la calle de Bárbara de Braganza (distrito Centro). 'Nomomoto' lleva operando en Barcelona, donde cuenta con un punto de venta en la ronda del General Mitre, desde 2011, habiendo realizado en torno a 52.000 pedidos en 2020 con un precio medio de 20 €. Una actividad que supone una cuarta parte de la facturación del grupo. Además, ha celebrado sus primeros diez años con una nueva identidad visual de la marca y de la web. Tal y como señala Borja Molina-Martell, CEO y cofundador, "la llegada de 'Nomomoto' a Madrid es un paso más para la marca en una ciudad que nos gusta mucho y en la que creemos que va a tener una gran acogida".

Grupo Nomo cuenta con cinco restaurantes 'Nomo', además del ya comentado de Madrid, situados en Barcelona -3-, Sant Feliu de Guixols y Llafranc (Girona). Este último establecimiento es operado a través de una sociedad al 50% con el grupo Mas de Torrent, con el que también participa en la explotación del restaurante singular 'Jani' en la misma localidad de Llafranc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters