Abrir menú

El complejo MEEU estrena nueva oferta de restauración saludable

El complejo MEEU estrena nueva oferta de restauración saludable

La compañía Madexu Gestión, explotadora del complejo madrileño 'MEEU - Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos', ha inaugurado el restaurante 'Superfuüd', que operará inicialmente solo para el canal de delivery. El nuevo establecimiento ofertará una cocina saludable, basada en "superalimentos" como la miel, el jengibre, la quinoa, el aguacate, el camu, el boniato o los garbanzos, que se caracterizan por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, minerales y vitaminas. Asimismo, se apostará por proveedores de proximidad y explotaciones ecológicas como 'Los Confites', de Jarandilla de la Vera, en la Sierra de Gredos. En su primera fase, el restaurante operará exclusivamente en servicio a domicilio, en tanto se acondiciona el espacio físico que podría estar operativo para el próximo verano.

El complejo MEEU ocupa parte de las instalaciones de la estación de ferrocarril de Chamartín, en el norte de la capital, donde cuenta con 33.000 m2 de instalaciones, inauguradas en 2015. Entre ellas se encuentran las naves 'Demos', dedicadas a exposiciones y eventos, una de las cuales será la que acoja al restaurante 'Superfuüd'. Asimismo, cuenta con salas de networking, estudios audiovisuales, la sala de discoteca y espectáculos 'Lab, the Club', el gimnasio 'Yoofit' y la zona de patinaje 'Rolling Dance & Burger'. El área gastronómica de MEEU, a la que ahora se sumará el nuevo establecimiento, está compuesta por el restaurante 'Zielou', una zona de restauración norteamericana en la pista de patinaje y un área orientada a cenas-espectáculo en el 'Lab'. Parte de estas instalaciones son operadas a través de las filiales Zielou Restaurante and Partners, Live Music Lab, Rolling and Partners y Ático Urbano Restaurante and Partners.

Madexu Gestión está participada al 100% por la compañía Eurotransac, cabecera del valenciano Grupo Alonso. Este conglomerado opera principalmente en el sector de la logística y el transporte terrestre, que supone las tres cuartas partes de los 992 M€ que facturó en 2020. No obstante, también cuenta con divisiones de energía e infraestructuras, así como de ocio y servicios. En esta última, además del complejo MEEU, el grupo integra el hotel valenciano 'Original Domino House', inaugurado en 2019 por la filial Original Global Experience.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters