Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mapal Group compra la plataforma Guudjob

Mapal Group compra la plataforma Guudjob

Mapal Group, grupo de software para hostelería liderado por Mapal Software, ha anunciado la adquisición de Guudjob. Esta compañía, fundada en 2016 por Jaime Fernández de la Puente-Campano y Bernardo Montero Costa, desarrolla una aplicación móvil destinada a los empleados que proporciona recompensas, reconocimiento, comunicación, encuestas de clima laboral y evaluaciones del personal. Una solución de la que ya disponen más de 40 clientes en España y Latinoamérica, entre los que se cuentan las compañías Cepsa, Grupo Quirón, Liberty Seguros, o Grupo Mallorca. Esta incorporación, de la que no se han hecho públicos sus términos financieros, se enmarca en el proyecto 'Mapal One', el nuevo portal del empleado para el sector de hostelería que lanzará el grupo próximamente. La plataforma combinará las funcionalidades de gestión del personal y gestión de la formación, así como todas las posibilidades aportadas por Guudjob en el ámbito de las comunicaciones con y entre los empleados.

Mapal Group continúa de esta manera con su política de desarrollo a través de la adquisición de compañías tecnológicas, con el objetivo de integrar una plataforma de gestión integral de todo el back-of-house en el sector de la hostelería. Así, el grupo adquirió a finales de 2019 la británica Flow Hospitality, a la que siguieron la norteamericana CloudReputation en julio de 2020, la sueca GetCompliant en febrero de 2021 y la francesa Easilys en mayo de 2021. Según Jorge Lurueña, fundador y CEO de Mapal Group, "Guudjob tiene un encaje perfecto en la estrategia de producto de Mapal, puesto que la comunicación con el personal y su fidelización es una de las principales prioridades de los grupos de hostelería, y resulta esencial para reducir la rotación del personal. Estamos encantados de contar con Jaime y Bernardo, quienes además de ser unos excelentes profesionales, cuentan con un excelente equipo que tendrá un papel fundamental en nuestro grupo".

Mapal Group, participada desde 2019 por fondos asesorados por PSG Equity, trabaja con más de 50.000 establecimientos en 54 países de Europa y América, incluyendo cadenas como KFC, Burger King, Starbucks, Taco Bell, Soho House & Co, Compass Group, Pizza Hut, Grupo Areas y Five Guys, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters