Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya alcanza su sexta provincia en Castilla y León

Sibuya alcanza su sexta provincia en Castilla y León

La compañía leonesa Grupo Sibuya continúa creciendo en su región de origen con la inauguración de un restaurante japonés 'Sibuya Urban Sushi Bar' en Palencia el 23 de junio. El nuevo establecimiento está situado en la calle de La Puebla, muy próximo al Parque del Salón de Isabel II, donde cuenta con un local con 140 m2 y capacidad para atender a 64 comensales en sala y 40 más en la terraza. Operado de forma directa por la central, estará atendido por una plantilla de 12 trabajadores. Con esta apertura, la marca suma un total de siete unidades en Castilla y León, repartidas entre León, Ponferrada, Burgos, Salamanca, Valladolid y Ávila, inaugurado en noviembre de 2021, además del ahora abierto.

Sibuya continúa inmersa en su plan de expansión, con el objetivo de contar con locales en todas las capitales de provincia españolas en el plazo de dos años. Actualmene, la marca suma 34 restaurantes operativos, incluyendo las aperturas realizadas este mismo año en Vitoria, Almería, Ourense, Badajoz y, ahora, en Palencia. Asimismo, tiene dos nuevas aperturas programadas a corto plazo en Toledo y Murcia. Por lo que respecta a 'Kamado Asian Food', el concepto de restauración panasiática del grupo, su red comercial se eleva a siete establecimientos, a los que se añadirá en breve una nueva apertura en Vigo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters