Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya completa el mapa de Galicia

Sibuya completa el mapa de Galicia

Grupo Sibuya prosigue con la expansión de su marca principal, 'Sibuya Urban Sushi Bar', que acaba de inaugurar el primer restaurante en Ourense, completando así su presencia en las cuatro provincias gallegas. El establecimiento, operado directamente por la central, está situado en la praza de Santa Eufemia, muy próximo a la Catedral y el parque da Alameda, en un local de 145 m2 en dos plantas con capacidad para 42 trabajadores. Su plantilla inicial está compuesta por 12 trabajadores y prevé incorporar próximamente un espacio de terraza. La presencia de 'Sibuya' en Galicia se remonta a abril de 2018, con la apertura de un restaurante en A Coruña, a los que siguieron posteriormente los situados en Lugo (marzo de 2019), Pontevedra (abril de 2021) y Vigo (junio de 2021). Asimismo, el grupo también inauguró en abril de 2021 un restaurante de su segunda marca 'Kamado Asian Food' en A Coruña, siendo el único de esta línea por el momento en el mercado gallego.

La nueva apertura de Ourense se suma a las ya ejecutadas este mismo año en Vitoria-Gasteiz y Almería, alcanzando un total de 32 restaurantes 'Sibuya' operativos. Por su parte, 'Kamado' dispone de siete unidades más. El plan de desarrollo de Grupo Sibuya pasa por incorporar 15 nuevos establecimientos de sus dos marcas a lo largo de 2022, siendo las aperturas más adelantadas las previstas en Badajoz y Toledo. En este sentido, el grupo reforzaba recientemente su departamento de expansión, con la incorporación de Noelia Palma. El 'Sibuya' ourensano será el tercer restaurante de cadena con servicio a mesa de la capital gallega, donde hasta el momento el Censo Alimarket Restauración Organizada solo tenía registrado una hamburguesería de 'La Pepita Burger' y un italiano 'La Tagliatella'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters