Abrir menú

Jean-Paul Hordijk, nuevo director de Marketing de Avanza Food

Sustituye a Rosa Carvalho

Jean-Paul Hordijk, nuevo director de Marketing de Avanza Food

El grupo de restauración Avanza Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado el nombramiento de Jean-Paul Hordijk, como nuevo Director de Marketing de la compañía. Con esta nueva incorporación, Avanza Food sigue reforzando su estructura organizativa, tras la reciente llegada de Augusto Méndez de Lugo, como Director General del grupo. Jean-Paul Hordijk se integrará en la Dirección General de Negocio, reportando directamente a Méndez de Lugo, y estará al frente del área de Marketing de la compañía.

Hordijk sustituye a Rosa Carvalho, que ya no está en la compañía, y cuenta con una dilatada experiencia profesional en sector de la Restauración Organizada, el gran consumo y la consultoría estratégica. Durante más de nueve años, ocupó diferentes posiciones de dirección en Burger King a nivel internacional, en las áreas de Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio, en países de Europa, África y Oriente Medio. Entre 2006 y 2011 fue Director de Marketing de la División Mediterránea, y en 2014, fue nombrado Director General de Burger King en los Países Bajos. Asimismo, durante más de 9 años trabajó en Pepsico, como Director de Marketing de Bebidas No Carbonatadas.

“La llegada de Jean-Paul es una gran noticia para Avanza Food, y su experiencia contribuirá a seguir impulsando el crecimiento y el liderazgo de nuestras Marcas, y consolidarlas como grandes referentes de la Restauración Organizada en España” afirma Augusto Méndez de Lugo, Director General de Avanza Food.

Por su parte, Jean-Paul Hordijk, Licenciado Summa Cum Laude en Ciencias Empresariales por St. Louis University (St. Louis, Missouri), afirma que “es un orgullo poder formar parte de un grupo como Avanza Food, que ha demostrado ser uno de los más fuertes del sector en estos últimos años. Afronto esta nueva etapa profesional con muchas ganas de contribuir al crecimiento de Marcas de la talla de Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son verdaderos iconos de la Restauración Organizada en todo el mundo, y que tienen una enorme proyección de futuro en nuestro país”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters