Abrir menú

Novena edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La jornada contó con ocho ponencias y una mesa redonda centrada en la franquicia como opción de desarrollo para el sector

Novena edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Publicaciones Alimarket celebró el 24 de noviembre el IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada, con la asistencia de unos 250 profesionales de la restauración y sectores afines, en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. Bajo el lema de "Resiliencia y Rentabilidad: Estrategias y conceptos para un desarrollo sólido y perdurable", se desarrollaron ocho ponencias a cargo de directivos de alto nivel, además de una mesa redonda centrada en el papel de la franquicia en el desarrollo de las cadenas.

Así, la sesión matinal se inició con el apartado denominado "Claves para un desarrollo eficiente y sostenible", en el que Rosa Madrid, Senior Director y Regional Manager South Spain de CBRE, explicó su visión sobre sobre la influencia del mercado inmobiliario. Un segundo bloque de presentaciones, enmarcado bajo el rótulo "Crecer y trascender. Consolidación de marcas internacionales en España", contó con la presencia de Daniel Agromayor, director general en España y Portugal de Five Guys, y Fernando Frauca, presidente de Drake Food Service Iberia, masterfranquiciado de Papa John's en España y Portugal. Tras la pausa para el café, se desarrollaron otras dos ponencias bajo el rótulo de "Crecer y trascender. Conceptos nacionales en una fase decisiva de expansión", a cargo de Eduardo Gómez, director de marca de Healthy Poke, y Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.

Los desafíos del crecimiento basado en compras fueron abordados por Enrique Francia, presidente de Foodbox - Lateral (Bluegem), en la ponencia titulada "Operaciones corporativas, planes de negocio y fórmulas de desarrollo". Posteriormente, el cierre de la sesión matinal correspondió a Jorge Lurueña, fundador y CEO de Mapal Software, con una presentación orientada a "Tecnología, gestión y crecimiento". Tras el cóctel de mediodía, la última ponencia de la jornada fue ofrecida por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, centrada en los modelos de explotación de la restauración organizada en España. Los datos exclusivos de este informe dieron paso a la mesa redonda moderada por Sandra Carrillo, CEO de GNF Worldwide, sobre los diversos aspectos del desarrollo y la franquicia en la restauración organizada. La charla contó con la presencia de Manuel Zamudio, cofundador y CEO de Chariot Investments; Iván Martín, director de franquicias de Alsea España; Elvira Durand, socia fundadora y CEO de Think Bravely; Pablo Nuño, presidente y CEO - socio de Manolo Bakes - Tasty Poke; y Manuel Loring, CEO de QSR North Spain Holding.

El IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada ha sido organizado por Publicaciones Alimarket con el apoyo de BDO Abogados como partner. Además, contó con el patrocinio de WMF, Coca-Cola Europacific Partners, GB Foods y Mapal Software, así como la colaboración de Experian y Benfood Alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters