Abrir menú

Casimiro Coello (Alimarket Restauración): "Crece la explotación a cargo de masterfranquiciados, mientras que la franquicia de marcas propias pierde peso"

Casimiro Coello (Alimarket Restauración): Crece la explotación a cargo de masterfranquiciados, mientras que la franquicia de marcas propias pierde peso

Noticia sobre la intervención de Casimiro Coello en el IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada. El director del área de Restauración de Publicaciones Alimarket abordó la estructura del sector de la Restauración Organizada en España, con un análisis obtenido a través de la información que recoge la Base de Datos de Empresas y Establecimientos Alimarket. Entre sus conclusiones, el directivo destaca el crecimiento de los locales operados por masterfranquiciados, un 37%, hasta alcanzar los 1.358 establecimientos, y se convierte en la opción favorita de las grandes cadenas internacionales. Por su parte, la franquicia de marcas propias ha crecido un 7,1%, hasta los 5.784 establecimientos, por debajo del incremento del conjunto del sector de la Restauración Organizada.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters