Abrir menú

Burger King estrena su presencia en el municipio lucense de Ribadeo

Burger King estrena su presencia en el municipio lucense de Ribadeo

Burger King España -cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia (RBI) -, ha ampliado su presencia en Galicia con la inauguración de un local propio en la provincia de Lugo, concretamente en el municipio de Ribadeo. Se trata del primer espacio en esta localidad de la enseña de hambugueserías. Con esta apertura, la cadena ya ha generado más de 1.000 empleos en la comunidad gallega y más de 30.000 en total en España. Dede que estrenara su primer ‘Burger King’ en Galicia en 2003, la marca estadounidense ha invertido ya más de 30 M€ en esta comunidad, según informa la propia compañía.

El nuevo establecimiento de Ribadeo ha conllevado una inversión superior al millón de euros. El local es en formato free standing y está situado en la avenida da Ria de Ribadeo, 44. El restaurante dispone de más de 350 m2 y ofrece servicios como el tradicional Playking, take away, kioscos, AutoKing y Home Delivery.

El estreno de Ribadeo se produce solo unas semanas después de otra apertura de Burger King en la provincia, en esta ocasión en la ciudad de Lugo y también operado directamente por RBI.

Burger King cuenta actualmente con 34 restaurantes (9 de ellos franquiciados) en la comunidad gallega, según las Bases de Datos Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters