Abrir menú

Burger King refuerza su apuesta por Galicia con otro local en Lugo

Burger King refuerza su apuesta por Galicia con otro local en Lugo

Burger King España -cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia (RBI) -, siguen reforzando su presencia en Galicia. La enseña estadounidense de hamburgueserías ha puesto en marcha un nuevo restaurante propio en la ciudad de Lugo, su tercero en la ciudad.

El nuevo establecimiento es en formato free standing y se encuentra situado en rua Fonte da Bica. Dispone de más de 350 m2 y ofrece servicios como el tradicional Playking, delivery y take away, kioscos y espacio AutoKing.

Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo y supera así los 1.000 empleados en la comunidad gallega desde su llegada en 2003 a la región, donde ha invertido en este periodo más de 30 M€. Concretamente, en la nueva apertura de Lugo se ha destinado una inversión de más de 1 M.

El nuevo local se suma al inaugurado por la marca a finales de noviembre en Ribadeo, también en la provincia de Lugo. De esta manera, Burger King pasa a contar en Galicia con un portfolio formado por 35 establecimientos, cuatro en la provincia de Lugo (todos corporativos), según las Bases de Datos Alimarket Restauración Organizada. En concreto, el nuevo local hace el número tres de la ciudad de Lugo tras los ya operativos en los centros comerciales ‘As Termas’ y ‘Abella’.

“Hace dos semanas anunciamos una apertura en el municipio lucense de Ribadeo y hoy inauguramos un nuevo local en la propia capital de la provincia, como una muestra más del compromiso de la compañía por seguir creciendo en Galicia y creando nuevos puestos de trabajo en la región”, comenta Jorge Carvalho, director general de Burger King en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters