Abrir menú

Illycaffé incorpora a Alex Arbós para reforzar su negocio de foodservice

Illycaffé incorpora a Alex Arbós para reforzar su negocio de foodservice

Illycaffé ha incorporado a Alex Arbós como Key Account Manager de Foodservice para España y Portugal, un puesto de nueva creación con el que la filial en España de la multinacional cafetera italiana busca desarrollar este canal específico en la península ibérica, atendiendo las necesidades de los clientes corporativos y las grandes cuentas.

En concreto, Arbós desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar el volumen de ventas y la cuota de mercado en las principales cuentas nacionales, incluyendo grupos hoteleros, cadenas de restauración, workplaces y colectividades a nivel nacional y regional.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Arbós tiene más de siete años de experiencia en el sector de la alimentación y bebidas. Antes de su incorporación a Illycaffé, trabajó como KAM Regional y desarrollador de negocio para el departamento de grandes cuentas nacionales de foodservice para Pepsico y cuenta con experiencia también en Novartis o Estrella Damm.

Esta nueva incorporación hay que encuadrarla en la renovación estratégica la compañía en nuestro país tras la llegada de Javier Valle, quien apuesta por la calidad del producto y el talento de los equipos como pilares para el desarrollo de la penetración de la marca y la aceleración del crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters