Abrir menú

Crispins traslada la Navidad a sus galletas de cortesía

Crispins traslada la Navidad a sus galletas de cortesía

Crispins Europe, sociedad especializada en la comercialización de galletas, chocolates, helados y preparados para bebidas para pequeños establecimientos comerciales y espacios de foodservice, ha lanzado una edición especial de sus galletas spéculoos de cortesía para la campaña navideña.

Esta nueva gama incluye cinco diseños diferentes, todos ellos con un envoltorio con diseño navideño, y se comercializa en cajas de 300 ud.

Las galletas de cortesía son una parte importante del catálogo de Crispins, que cuenta con cinco variedades de estas galletas para su distribución junto con el café o té, la mayor parte de las cuales se comercializan en formato de 200, 300 o 500 ud. La gama ‘Happy Biscuits, de galletas de vainilla con distintas formas, por su parte, están a la venta en cajas de 250 ud.

Crispins cuenta así mismo con una amplia oferta de chocolates (bombones, tabletas, chocolatinas y chocolate en polvo) a la venta con su marca ‘Let’sChocolaat’; preparados para batidos y tés (‘Zen Tea’) y preparados para helados (‘My Gelatto’), productos todos ellos pensados para su distribución en hostelería y foodservice. Entre sus clientes están cadenas hoteleras como Paradores, Ilunion o Sercotel, cadenas de bakery coffee como Granier, y proveedores de servicios de foodservice como Sodexo o Compass Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters