Abrir menú

Grupo Recoletas pone en marcha un instituto oftalmológico en Valladolid

Grupo Recoletas pone en marcha un instituto oftalmológico en Valladolid

El grupo hospitalario Recoletas Red Hospitalaria ha puesto en marcha el Instituto Oftalmológico Recoletas (IOR) con el objetivo de ofrecer una mejor asistencia clínica y quirúrgica a los pacientes con problemas oculares. Este espacio está ubicado en las instalaciones que dispone en el Centro Médico Recoletas Paracelso, en la calle General Ruiz, 4, de Valladolid.

La compañía tiene el objetivo de proporcionar una atención integral en cuanto a consulta, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, ofreciendo un servicio de Oftalmología multidisciplinar y personalizado, con unidades adecuadas a cada una de las distintas patologías oculares. El equipo médico estará coordinado por el doctor David Galarreta, y estará integrado por profesionales especialistas en las áreas de Oftalmología, Optometría, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente.

El Instituto dispondrá de área de consultas y área quirúrgica. Esta diferenciación de las dos áreas va a permitir llevar a cabo una asistencia oftalmológica integral. Concretamente, cuenta con zona de pruebas diagnósticas, zona de tratamientos mínimamente invasivos, dos consultas de Optometría y cuatro de Oftalmología, zona quirúrgica (tres quirófanos, dos antequirófanos, dos zonas pre / post operatorias, y REA), y software de integración conjunta de pruebas diagnósticas.

El Grupo Recoletas Red Hospitalaria cuenta con más de 900 empleados y 500 médicos, que prestar servicio a través de sus siete hospitales, ocho centros médicos y cinco centros de diagnóstico. Su presencia se reparte por las provincias de Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Cuenca, Santander y Plasencia.

Entre las últimas operaciones de la compañía, destaca la adquisición de la clínica de Rehabilitación San Juan de Valladolid, la puesta en marcha de una unidad de medicina paliativa en Zamora, la incorporación de dos clínicas de especialidades en Burgos y Zamora; y la adquisición de Clínica Ginecológica Recoletos de Valladolid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters