Abrir menú

Apex Medical amplía su gama 'I-Generation' con dos nuevas sillas

Apex Medical amplía su gama I-Generation con dos nuevas sillas

Apex Medical, especialista en superficies para el control de úlceras por presión, terapias respiratorias y productos de apoyo, ha ampliado su gama de productos 'I-Generation', con el lanzamiento de las dos nuevas sillas compactas 'I-Explorer' e 'I-Explorer plus', esta última con chasis y ruedas reforzadas para soportar pesos de hasta 150 kg.

Ambas sillas destacan por su robustez y ligereza al estar fabricadas en aluminio anodizado, que evitan su oxidación. Incorporan baterías extraíbles de litio de mayor durabilidad y disponen de un motor de 250W. Para una mayor comodidad del usuario, las sillas cuentan con suspensión de aluminio y ruedas traseras de mayor tamaño (10" y 12") que aíslan de las vibraciones. Además, las sillas 'I-Explorer' e 'I-Explorer plus' pueden ser fácilmente transportadas como un trolley, una vez plegadas.

Apex Medical es filial del grupo taiwanés homónimo, con sede en Taipei y dos fábricas en China y Taiwan. En España cuenta con un centro logístico en Boroa (Bizkaia). En 2016 (último dato disponible), la filial española registró ingresos de 11,82 M€, con 19 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters