Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Apex Medical amplía su gama 'I-Generation' con dos nuevas sillas

Apex Medical amplía su gama I-Generation con dos nuevas sillas

Apex Medical, especialista en superficies para el control de úlceras por presión, terapias respiratorias y productos de apoyo, ha ampliado su gama de productos 'I-Generation', con el lanzamiento de las dos nuevas sillas compactas 'I-Explorer' e 'I-Explorer plus', esta última con chasis y ruedas reforzadas para soportar pesos de hasta 150 kg.

Ambas sillas destacan por su robustez y ligereza al estar fabricadas en aluminio anodizado, que evitan su oxidación. Incorporan baterías extraíbles de litio de mayor durabilidad y disponen de un motor de 250W. Para una mayor comodidad del usuario, las sillas cuentan con suspensión de aluminio y ruedas traseras de mayor tamaño (10" y 12") que aíslan de las vibraciones. Además, las sillas 'I-Explorer' e 'I-Explorer plus' pueden ser fácilmente transportadas como un trolley, una vez plegadas.

Apex Medical es filial del grupo taiwanés homónimo, con sede en Taipei y dos fábricas en China y Taiwan. En España cuenta con un centro logístico en Boroa (Bizkaia). En 2016 (último dato disponible), la filial española registró ingresos de 11,82 M€, con 19 empleados en plantilla.



Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

Informes sobre Proveedores No Sanitarios

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail