Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Invacare presenta cinco nuevas soluciones para movilidad

Invacare presenta cinco nuevas soluciones para movilidad

El grupo especialista en soluciones para personas con movilidad reducida Invacare ha presentado sus últimas novedades, coincidiendo con la feria bianual Orto Medical Care,celebrada en Madrid la pasada semana, .

En concreto, entre sus últimas novedades está la silla 'Action 5 Rígida', una nueva versión de la silla de ruedas Action 5, que hasta ahora era solo posible en versión plegable. Se trata de una silla semi ligera, concebida para usuarios activos que buscan un modelo asequible con facilidad de desplazamientos. La rigidez incorporada ayuda a aprovechar la energía durante la propulsión.

En el ámbito de sillas de ducha, Invacare presenta la nueva familia 'Ocean Ergo', que incluye seis nuevas sillas modulares que favorecen la independencia, seguridad y comodidad del usuario y su cuidador. Las nuevas sillas incorporan un asiento ergonómico; basculación ergonómica e intuitiva y mayor adaptabilidad a los nuevos accesorios y ajustes.

Y entre los últimos lanzamientos cabe citar una novedad en la gama de colchones: el compresor Active 2 RX para el colchón de espuma Softform Premier. El nuevo compresor permite al colchón combinar las cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire debajo, que pueden inflarse según sea necesario.

Por último, Invacare ha llevado a Orto Medical Care su handbike electrónica 'E-Pilot de Albert',y su nueva gama de grúas de traslado 'Birdie', que ponía en el mercado a mediados de este año. En el caso de 'E-Pilot' se trata de una handbike que alcanza una velocidad de 20 km/hora y dispone de un chasis robusto. Cuenta con batería de litio integrada y una rueda motriz de 16'' con cubierta neumática ancha para mejor absorción de impactos. Respecto a la gama de grúas de traslado 'Birdie', el pasado junio se presentaba la nueva versión 'Birdie Evo', una grúa que soporta hasta 180 kg y tiene un rango de elevación de 415 a 1.660 mm.



Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

Informes sobre Proveedores No Sanitarios

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail