Abrir menú

Onchena incrementa su participación en el accionariado de Atrys Health

El family office de la familia Ybarra Careaga adquiere 590.610 acciones

Onchena incrementa su participación en el accionariado de Atrys Health

La empresa especializada en la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión Atrys Health ha anunciado cambios en su accionariado. Y es que la compañía Onchena, family office de la familia Ybarra Careaga, ha adquirido 590.610 acciones de la sociedad, incrementando así su participación desde un 2,42% hasta un 5,16% actual.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento orgánico e inorgánico a través de las adquisiciones estratégicas realizadas hasta la fecha; la confianza mostrada en Atrys por parte de inversores tan relevantes como Onchena confirma la buena evolución de Atrys”, ha destacado el presidente ejecutivo de Atrys, Santiago de Torres.

El incremento de la participación de Onchena llega después de que en 2017 y 2018 la compañía realizara varias ampliaciones de capital, lo que supuso, su entrada en Atrys Health junto a otros inversores como el grupo asegurador Caser, Grupo Melca y Grupo Pascual. Una medida encaminada a acelerar su expansión a través de adquisiciones estratégica s.

Entre las últimas compras formalizadas por Atrys Health, destacan las adquisiciones de las empresas de teleradiología Telrads e International Telemedicine Hospital (ITH), en operaciones anunciadas en marzo y mayo, respectivamente. Además, en octubre se reforzó con la compra de Llebalust, especializada en anatomía patológica.

Especializada en la servicios diagnósticos y tratamientos médicos

Atrys Health es una empresa que se dedica a la a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión. Combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular y de diagnóstico por imagen online, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, con nuevos tratamientos de radioterapia oncológica.

La compañía realiza una gestión integrada de la enfermedad oncológica, desde el diagnóstico individualizado (anatómico patológico, molecular, genético y radiológico), al tratamiento de radioterapia hipo-fraccionada o de dosis única, mediante acuerdos de colaboración con centros sanitarios de referencia. Además, ofrece servicios de diagnóstico online de imagen médica en diferentes especialidades, a través de su propia plataforma, como radiología, cardiología, oftalmología y dermatología. Estos servicios permiten deslocalizar el informe del especialista del centro en el que se realiza la prueba.

La compañía, cuya sede se localiza en Madrid, cuenta con dos laboratorios principales, dotados con equipos y tecnologías avanzadas para el diagnóstico y la investigación, situados en Barcelona y en el Centro Genyo de Granada y oficinas en Bogotá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters