Abrir menú

Conrado Briceño, nuevo CEO de GenesisCare España

Conrado Briceño, nuevo CEO de GenesisCare España

El grupo especializado en tratamientos de cáncer GenesisCare ha anunciado el nombramiento de Conrado Briceño Lagos como nuevo CEO para España. Briceño sustituye en el cargo a Ramón Berra de Unamuno, quien abandonaba la compañía el pasado mes de mayo para abordar un nuevo proyecto de oftalmología de la mano de la inversora Magnum Capital. Entremedias, Jonas Morais D'Almeida, anterior director de operaciones y desarrollo de servicios de GenesisCare, ha ocupado de manera interina el cargo de director general durante estos meses. A partir de ahora, Morais d'Almeida abordará un nuevo desafío profesional dentro de la compañía, enfocado al desarrollo y gestión de alianzas estratégicas de GenesisCare en España.

Conrado Briceño es MBA por la A.B. Freeman School of Business, Tulane University (EEUU) y licenciado en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Entre sus cargos más relevantes en su carrera profesional destaca su actividad dentro de Laureate Education Inc, como CEO en España y presidente de la Universidad Europea y CFO en la región de Europa. Anteriormente, Conrado Briceño ha ocupado otros cargos en servicios financieros de Chile y Estados Unidos.

En España, GenesisCare cuenta con 21 centros operativos, después de aperturas como la materializada en abril de 2019 en Málaga, donde ponía en marcha una clínica de 5.000 m2 sobre la estructura de un antiguo geriátrico en Cerrado de Calderón, con una inversión de 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters